REPROCHAN A CAPELLA SU INCAPACIDAD POR TERMINAR CON LA CRIMINALIDAD EN MORELOS

 

Espectacularidad sobre la Comparecencia…REPROCHAN A CAPELLA  SU INCAPACIDAD POR TERMINAR CON LA CRIMINALIDAD EN MORELOS

 

         Pareciera un espectáculo por el circo maroma y teatro que se desarrolló con la comparecencia del Comisionado de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Jesús Alberto Capella Ibarra, quien ordenó que si no todos, sí la mayoría de los policías que componen el Mando Único se concentraran afuera del recinto Legislativo, quizá con la intención de “intimidar” a los diputados o para hacer alarde de poderío o espantar a la ciudadanía que por fuerza tenía que pasar por la calle de Matamoros, porque todos ellos vieron el despliegue policiaco que la gente lo interpretó de circo.

             Antes, diputados del Partido Acción Nacional (PAN) sometieron a consulta sobre la permanencia del Mando Único en Morelos y el único presidente municipal electo con pantalones fue el futbolista Cuauthémoc Blanco Bravo, quien días antes, al reunirse con el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro dijo tajantemente que no permitirá la continuidad de Capella Ibarra ni a su Mando Único en Cuernavaca.

              Otros alcaldes electos de plano no han sacado la cara, quizá por temor a las amenazas del Comisionado de Seguridad Pública, ya que éste con antelación ha dicho que si se niegan a contratar los servicios del Mando Único, los va a investigar, los va a espantar y muchas lindeces más, al grado de que los alcaldes electos no han dicho ni pio.

            Para nadie es un secreto que Jesús Alberto Capella Ibarra es protegido del señor Gobernador Graco Ramírez y por ello, Capella se da el lujo de amenazar a los funcionarios, sobre todo a los diputados de ayer y de ahora y un ejemplo de ello es Alfonso Miranda, a quien le juró y perjuró que lo iba a investigar y seguramente ya lo está haciendo, pues Miranda ya no cuenta con el fuero constitucional y por tanto será sujeto a investigación, según lo confirmaron fuentes policiacas.

             Y así como él, también existen otros funcionarios que fueron amenazados por Capella Ibarra.

            Bueno, ya compareció el Coordinador de Seguridad Pública y mano derecha de Graco Ramírez. ¿Qué sigue?, lo primero que se llegue el primero de enero del 2016 y ver efectivamente si Capella sigue hasta la conclusión del mandato de Graco Ramírez o éste de plano se va.

          ¿Será que Capella  se salga con la suya?, porque ya compareció y se vio el poder que tiene al concentrar a toda la policía en la calle de Matamoros y nadie, absolutamente nadie dijo lo contrario.

              Los diputados del PAN, PRI, Panal, Humanista y Social Demócrata acusaron a Capella de maquillar el resultado del combate a la criminalidad, ¿Y eso qué? Capella seguirá al frente del Mando Único y por ende haciendo y deshaciendo a su antojo lo que se le dé la gana y nadie podría decirla nada, porque simple y sencillamente cuenta con el respaldo del jefe del Ejecutivo, pues éste fue quien lo trajo de Tijuana, según se sabe y por tanto no pasa nada.

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.