“APOYEMOS A LA AUTORIDAD ELECTA Y AL GOBIERNO ESTATAL EN BENEFICIO DE CUERNAVACA”>>
*Exhorto del alcalde Antonio Villalobos en la entrega de obra en Santa María>>
*Pavimentación para agilizar el tráfico vehicular hacia el Campus Chamilpa>>
Al pedir a la población el apoyo de la actual autoridad, el Presidente Municipal capitalino, planteó “no hacer más escarnio en las redes sociales, que sólo buscan denostar las acciones y trabajos que hemos emprendido en medio de las dificultades por la pandemia”, al tiempo de solicitar el apoyo a la administración entrante en la toma de decisiones.
“Dejemos de ser todólogos o politizar cada decisión que toma el gobierno en pro de la ciudad”, insistió.
La mañana de este lunes Antonio Villalobos, acompañado por las regidoras Albina Cortés Lugo, Alicia Martínez Gutiérrez y el regidor César Salgado Castañeda, inauguró la pavimentación de mil 316 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Pino del pueblo de Santa María Ahuacatitlán en beneficio de 400 habitantes y que agilizar el tráfico hacia el Campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y la actividad comercial de esa zona.
El Presidente de Cuernavaca motivó a colonos, al delegado y ayudante municipales a trabajar unidos con la administración pública y comunidad, por el desarrollo de esta parte de la ciudad.
Explicó que en Cuernavaca el crecimiento ha sido gradual y bajo esa vocación la administración capitalina ha dado cobertura a la mayoría de poblados y colonias del municipio con infraestructura pública.
“No hay comunidad en dónde el actual gobierno no haya realizado obras o programa. Dejemos de ser todólogos o politizar cada decisión que toma el gobierno en beneficio de la ciudad”.
Con una inversión de 2 millones 482 mil 920 pesos la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP) invirtió recursos federales en la pavimentación de la calle Pino de la Colonia Tepuente, con trazo y nivelación, demolición de empedrado, reparación de tomas de agua potable y descargas domiciliarias y aplicación de 1,316 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico.