REFLEXIONANDO>>Una Fantasía que Podría Ser Realidad…>> SI EL VIRUS HABLARA ¿QUÉ NOS DIARIA?

 POR AURORA ALBAVERA SOTELO>>

 

 REFLEXIONANDO>>

///VIERNES 20/AGOSTO/2021///

 

AURORA ALBAVERA SOTELO>>

 

  1. Una Fantasía que Podría Ser Realidad…>>
  2. SI EL VIRUS HABLARA ¿QUÉ NOS DIARIA?

 

  1. *.- En Marzo del 2019 Empezó la Pandemia>>
  2. *.- Empezó Atacando a los Adultos Mayores>>
  3. *.- Centenas de Muertos por el Contagio>>
  4. *.- Hoy Va con Contra Jóvenes y Niños>>

 

           Lo anterior podría ser una fantasía que podría ser realidad, porque nos preguntamos, “si el virus hablara, ¿Qué nos diría?

           Si la pandemia inicio en marzo del 2019 y arremetió contra los adultos mayores y pese a los miles y millones de contagios, la población o las poblaciones no entendieron y pese a los miles o millones de muertos y contagios, seguimos igual de tercos.

            Nos encontramos en la calle a gente sin cubre bocas, pero principalmente en la calle donde existe el coronavirus; muchos o casi todos no guardan la sana distancia.

          Está comprobado que cuando la gente va hacerse la prueba antígena, los “formados” tosen y estornudan casi encima de la gente que está a su alrededor y de allí salen contagiados.

            Cuando se anuncia que el gobierno federal va a dar el apoyo económico a los adultos mayores o los gobiernos pagan a través de los bancos, hay enormes filas y nadie guarda distancia y varios de ellos sin las medidas sanitarias pertinentes.

          Decíamos que si el virus hablara, ¿qué  diría?: “>> ha bueno, arremetí contra los adultos, pero como éstos no entendieron y siguen sin entender, pues ahora voy contra los jóvenes y niños<<”

         Y es verdad, hoy en día hay muchos jóvenes y niños con el letal covid-19 en sus cuerpos; ya hay secesos de varios niños, hay muchos niños hospitalizados.

           El dolor de los padres de familia es inmenso, mismos que piden y ruegan a Dios porque se salven.

           Esta podría ser una fantasía que podría ser realidad, porque solo basta ir a los hospitales y hogares para darnos cuenta de que los niños son víctimas del coronavirus y ante esa enfermedad no se puede hacer nada, más que orar y pedirle al Santísimo que se apiade de ellos.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.