Amenaza a Aurorita Alvabera Sotelo…¡¡PINCHES PERIODISTAS MUERTOS DE HAMBRE!!, SE VAN TODOS A…: ABRAHAM HUESCA SARABIA

 

“   M     U   N   D     O       M   A     G   A   Z     Z   I   N     E   “

E   D   I     T   O   R     I   A   L

EL SENTIR   DE “MUNDO MAGAZZINE”

 

Miércoles 29/Julio/2015

 

Amenaza a Aurorita Alvabera Sotelo…¡¡PINCHES PERIODISTAS MUERTOS DE HAMBRE!!, SE VAN TODOS A…: ABRAHAM HUESCA SARABIA

 

         “…Conmigo se chingan, especialmente tú. No saben con quien se ponen, porque para ca… ca y medio y a todos los periodistas se los va a cargar la chin…” dijo HUESCA SARABIA a la reportera AURORITA ALBAVERA SOTELO, quien sostiene: “si algo me ocurre a mi o a mi familia o algún periodista, será el jovenzuelo ABRAHAN HUESCA el culpable!

 

           Corrían los días de finales de mayo cuando seis periodistas fueron invitados para entrevistar al candidato a diputado local por el tercer distrito del Partido Encuentro Social, ABRAHAM HUESCA SARABIA, joven de escasos 26 o 27 años quien se dijo hijo de uno de los prominentes empresarios del Centro Histórico de Cuernavaca, el dueño de los COLEGIOS (así con mayúsculas) CETEC.

           En ese entonces, el joven que por primera vez incurría en la política morelense, dijo estar orgulloso no solo de sus padres, sino de la tierra, según él, que lo vio nacer y que siendo “servidor público”, se quitaría hasta la camisa por servir no solo a Morelos, sino también a sus habitantes y con esa ideología recorrió los Patios de la Estación y se decía preferido por la muchedumbre.

           Decía, en entrevista grabada por los reporteros, en especial la compañera corresponsal de “Mundo Magazzine” AURORITA ALBAVERA SOTELO, que él era respetuoso, (primordialmente por las personas de la tercera edad) y de la gente que posiblemente representaría si el voto popular lo llevara a ocupar una curul en la LIII Legislatura.

           Como todo mundo sabe, para meterse a político, sobre todo de candidato (sic) de lo que sea, necesariamente se requiere de dinero, por aquello de las publicidades. El joven ABRAHAM HUESCA SARABIA, tuvo a bien “ofrecer” una comida a los seis reporteros que ocurrieron a él por primera vez para hacerle una entrevista y la compañera AURORITA ALBAVERA SOTELO, corresponsal de este Diario Digital, aprovechó para hacerle la entrevista y solicitarle publicidad, publicidad que él aceptó, pero que por desgracia nunca se plasmó en un papel, pues creímos en la palabra del joven profesionista y candidato.

           Llegó el día de la comida y nos citó en un restaurant ubicado sobre la avenida Benito Juárez sur, y ¡¡Ho, grande sorpresa!!, llegaron poco más de 35 personas, entre periodistas y uno que otro candidato. Los representantes de “Mundo Magazzine” solo estuvieron un rato y se fueron, no sin antes recordarle lo de la publicidad. Quizá ABRAHAM HUESCA nunca se esperó que llegaran tantos periodistas, pero así ocurrió, al grado tal que se tuvo que poner varias mesas para darle cabida a los “invitados” (sic).

           A partir de entonces, personal de “Mundo Magazzine” empezó a buscar a ABRAHAM HUESCA para pedirle el pago de la publicidad de su campaña político electoral sin ningún éxito, HUESCA SARABIA nunca se encontraba y una sola vez, el director general de este Diario Digital encontró al coordinador de campaña del susodicho, SOTERO HUESCA, tío del candidato y solo promete que hablara con ABRAHAM HUESCA, pero nunca se hizo.

           Al paso del tiempo, AURORITA ALBAVERA SOTELO, se le ocurre hablarle por teléfono a ABRAHAM HUESCA para decirle lo de la publicidad y éste, léperamente insulta y amenaza a nuestra corresponsal (que por respeto a las personas que nos leen y a la sociedad no reproducimos las sarta de leperadas de este jovenzuelo que se decía “licenciado” y muy orgulloso de su padre, fundador de los CETEC (escuelas).

           AURORITA ALBAVERA SOTELO, logró poner su teléfono en altavoz y los presentes escucharon todas las groserías y las amenazas que este sujeto de marras le dijo a la corresponsal y agregó: “MANUEL GARCIA vino a pedirme dinero” y conozco a todos los pinches periodistas muertos de hambre, quienes creían haber encontrado su mina de oro en mí, pero se equivocaron (y una sarta de leperadas y amenazas). Y al tocar el tema sobre su declinación hacía MARICELA VELAZQUEZ SANCHEZ, candidata del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, el sujeto de marras dijo: “a mí no me van a chantajear con eso”, cuando todo mundo sabe por qué lo hizo y dejo su candidatura.

           Retó a AURORITA ALBAVERA SOTELO a irlo a visitar a sus nuevas oficinas y junto con el director general del Diario Digital de “Mundo Magazzine” se dirigieron   a sus oficinas. Se anunciaron con la recepcionista y ésta dijo “no está, se acaba de ir”; se le pidió que le hablara a su nextel y simplemente se negó hablar con nosotros.

           MANUEL GARCIA Y GARCIA, jamás ha pedido dinero a nadie, menos a dicho candidato y si él afirma lo contrario, que lo demande ante las autoridades correspondientes, pero que lo compruebe.

           Gracias a Dios que este sujeto no llegó a la diputación, porque si sintiéndose hijo de papi es lépero e engreído, ¿Imagínese usted, amable lector si lo hubieran hecho diputado? Con el fuero constitucional no solo amenazaría, sino hasta golpearía a los periodistas muertos de hambre, como él lo sostiene.

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.