Por Juan Carlos Román.
MONTES CUEN, FESTEJA CON SEGUIDORES SU VICTORIA POR EL II DISTRITO FEDERAL AL CERRAR SU CAMPAÑA.
SAN JOSÉ TEJALPA, Jiutepec.- Con júbilo, porras y música, Arnulfo Montes Cuen, festejó abiertamente su victoria anticipada, con 29 puntos arriba de sus similares contrincantes de otros partidos políticos por el II Distrito Federal Electoral, en la que llamó, “fiesta por la democracia”.
Su triunfo, lo basó de acuerdo a una encuesta mandada hacer por el PRI a la empresa Mendoza Blanco, a lo que el candidato del Partido Humanista, se anticipó como ya ganador de la contienda.
Durante, su cierre de campaña, la cual estuvo muy concurrida por poco más de 15 mil asistentes que se dieron cita, en el terreno que ahora es ocupado cada fin de semana por un tianguis de autos.
Y ante la asistencia de su dirigente nacional humanista, Ignacio Iris Salomón y de su amigo personal, el senador de la república del PRD, Isidro Pedraza, agradeció la suma de los 300 líderes sociales de colonias, barrios y poblados que se sumaron a su campaña.
La cual, le brindó la oportunidad de tratar y convivir con más de 50 mil ciudadanos en sus domicilios, entre ellos; amas de casa, adultos mayores, niños, jóvenes, comerciantes y profesionistas de todas las ramas, quienes le ofrecieron su confianza y apoyo, durante los 60 días de campaña política.
Conminó, a los asistentes a cerrar filas por la victoria que ya se tiene en la mano, aún a pesar de la represión y el hostigamiento que seguido hace en su contra y la de sus seguidores, al que calificó como gobernador corrupto, refiriéndose a Graco Luis Ramírez Garrido Abreu.
Arnulfo Montes, dijo que con la ayuda de los habitantes de Jiutepec, Temixco y Emiliano Zapata, ya como diputado federal les devolverá los bienes que les hayan arrebatado a los morelenses, mediante la creación de una ley que le permita; casas, ranchos y lujosos vehículos que ahora lucen funcionarios perredistas.
Ya, para finalizar, el abanderado humanista también agradeció todo el respaldo que recibió de su equipo de campaña, así como de jóvenes leones y mujeres colibrís, que siempre le han demostrado confianza y lealtad a su trabajo como empresario y como político.
También, subrayó, unirse con los cetemistas que dirige, Baldemar Tinoco Ortega y defender con todo, el problema de Rivetex y Confitalia que lleva más de 13 años, y no se le ha podido dar solución alguna.