Por Juan Carlos Román.
MI TRIUNFO SE LO DEBO AL CETEMISTA BALDEMAR TINOCO ORTEGA: AMC.
ACATLIPA, Temixco.- Luego de reconocer públicamente, Arnulfo Montes Cuen que su triunfo, será contundente y avasallador sin duda en las urnas, como diputado federal por el II Distrito Federal, el próximo 7 de junio, y se lo debe a un gran dirigente cetemista como lo es, Baldemar Tinoco Ortega.
De quien, aseguró, es un hombre que no le tiene miedo a la adversidad, aguerrido, y de palabra, además de un buen hombre, al que, le agradeció su adhesión y apoyo decidido en toda su campaña. De igual forma, lo hizo patente a Florencio Ixpango Merino un perredista y luchador social de verdad, que apoya también su proyecto ciudadano.
Después de recibir el “bastón de mando” otorgado por los llamados Tatas y grupos de indigenas de Cuentepec y Tetlama, que le fue entregado por Miguel Morales, ante cerca de 4 mil habitantes que abarrotaron el zócalo de ésta comunidad, el candidato humanista, cerró también aquí, su campaña político electoral, además de haberlo hecho, días antes en el municipio de Emiliano Zapata.
Anunció, de igual forma, que así lo hará, pero con broche de oro, hoy domingo en el centro del poblado de Tejalpa, perteneciente al municipio de Jiutepec, donde; dijo, es esperada su presencia por una gran multitud, para culminar su peregrinar por esos 3 municipios que pertenecen al segundo distrito federal electoral.
Conminó, a todos sus seguidores a razonar su voto y ha no dejarse engañar por políticos mediocres y corruptos, encabezados por Graco Luis Ramírez Garrido Abreu a quien tildó de dictador y tramposo.
Arnulfo Montes, insistió que es vergonzoso que Morelos cuente con políticos que solo vienen a robar y hacerse ricos, acosta de sus habitantes, mientras que el pueblo se muere de hambre, también lamentó que haya partidos políticos con candidatos sin escrúpulos, como los hay en el PRI, y que cuentan con demandas y ordenes de aprehensión por no dar pensión alimenticia a sus hijos.
images not found