POR AURORA ALBAVERA SOTELO.
EN LO MÁS SELECTO DE LA SOCIEDAD ELEGANTE BODA DE LEONEL Y GOERGINA
Abriendo paso con su motocicleta, el ingeniero Leonel Chavarría Rodríguez, acompañó el vehículo donde el feliz matrimonio formado por Georgina Pulido Lira y el joven Leonel Chavarría Nacaspác, recorrieron toda la colonia Vista Hermosa, participando con ello de la inmensa dicha y alegría que Dios les dio para contraer nupcias y hacer más grande su felicidad.
El sábado 9 de agosto se llevó a cabo esta ceremonia religiosa en la Parroquia “Santa María Madre de la Misericordia, de la calle Río Tamazula de la colonia Vista Hermosa, misma que se vio muy elegante con los adornos florales que hicieron más elegante esta ceremonia y en donde, los padres de ambos se mostraron felices, así como los invitados y familiares de los contrayentes.
Desde ahí, el padre del novio, el ingeniero Leonel Chavarría Rodríguez, montado en su moto, abrió paso a la feliz parejas que, a borde un lujoso auto, transitaba por las calles de la colonia Vistahermosa de esta ciudad capital,. Cabe destacar que en las invitaciones que previamente se repartieron con alegría y júbilo, destaca el pensamiento “Hoy comprendimos que queremos compartir nuestros sueños y nuestros anhelos para toda la vida y queremos comenzar a formar una familia”.
Y afirman “con la bendición de Dios y nuestros padres Benjamín Pulido Correa, Georgina Lira Izguerra, así como Leonel Chavarría Rodríguez y Gloria Nacaspác Posada” la feliz pareja llegó al Altar de la Parroquia Santa María Madre de la Misericordia, donde compartieron la Sagrada Misa y en donde los padrinos de anillos, arras y lazo se mostraron, igual que la pareja contrayente, feliz, así como los invitados a esta ceremonia religiosa.
De allí, los invitados de la feliz pareja, formada por Georgina y Leonel a la avenida Río Pánuco número 205, residencia del ingeniero Leonel Chavarría Rodríguez, donde los esperaba el mariachi, mismo que entonó toda clase de melodías que deleitó a los novios y a todos los invitados. Esta elegante boda reunió a gran parte de la selecta sociedad y muy elegantes participaron en la fiesta e hicieron votos para que Georgina y Leonel cumplieran su anhelo de felicidad.
El vestido de la novia fue de lo más elegante, así como el traje de etiqueta del novio que, al igual de las mamás de los contrayentes, lucieron hermosas con sus vestidos y toda la fiesta lució de lo mejor.
En la boda, estuvieron presentes los familiares de la novia, así como del novio que acompañando a Georgina y Leonel, sirvieron en la mesa vino italiano acompaña de una exquisita comida: aguacate con queso; sopa italiana, crema poblana con pechuga rellena de espinacas y queso con bollitos y la música hizo bailar a los invitados, mismos que después vieron partir a la feliz pareja a su luna de miel.
Algo muy sobresaliente fue cuando el ingeniero Leonel Chavarría Rodríguez dijo ante los concurrencia “feliz he sido en mi niñez, en mi juventud y porque fue aquí en mi casa la boda de mi hijo Leonel Chavarría”.