MANUEL MARTINEZ GARRIGOS HUELE A CARCEL: PASQUEL
Ante la enorme deuda que tiene el ayuntamiento de Cuernavaca con PASA, el ayuntamiento tiene que responder con Jorge Morales Barud o sin Jorge Morales Barud. Tenemos una mala percepción, no es Jorge Morales Barud, el ayuntamiento es una institución y hay muchísimas formas de poder lograr un arreglo, e incluso PASA Cuernavaca estuvo dispuesta a ampliar su concesión a cambio de dinero y estuvo dispuesta a crear un fideicomiso donde poco a poco se le fuera pagando.
Lo anterior fue manifestado por el asesor jurídico de la empresa PASA, el abogado Guillermo Pasquel, quien añadió que hay muchas fórmulas para salir de esto, no estamos pretendiendo que de la noche a la mañana se extienda un cheque a favor de PASA; lo que queremos es voluntad política para resolverlo, cosa que nadie ha mostrado.
Al preguntarle que si el fuero constitucional está protegiendo al ex presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, el abogado Guillermo Pasquel comentó, “No, en algún momento llegó a protegerlo, pero creo que tarde que temprano la verdad lo va alcanzar y va a parar en eso.
Agregó que “esperamos que haya un acto resarcitorio por parte del señor Manuel Martínez Garrigós de todo lo que él cometió en contra de Cuernavaca, aseguró el abogado Pasquel, quien en días pasado diera una rueda de Prensa para anunciar una resolución de un juez con respecto a la deuda millonaria que tiene al ayuntamiento de Cuernavaca con la empresa PASA.
¿Se podría hablar de cárcel? Se le pregunto y tajantemente respondió: “en su momento; posiblemente porque hay algunas acciones que se han instaurado de carácter federal y estamos esperando haber qué va a pasar con ello”.
images not found