Que el Gobierno Ponga Interés en la Muerte de Tito Barrera

 

Que el Gobierno Ponga Interés en la Muerte de Mi Hermano…

“YO PREFIERO NO TENER ESTE SINDICATO QUE VER A MI HERMANO”: MARIO BARRERA OCAMPO

 

             Este 21 de marzo, se cumplen cuatro años del asesinato del líder sindical TITO BARRERA OCAMPO,  y por tanto, diversos líderes han alzado la voz  exigiendo a las autoridades el esclarecimiento de los hechos, debido a que “no estamos conformes con lo que han dicho las autoridades con respecto a varios detenidos, mismos que desde el momento mismo de su detención, los declararon culpables, pero éstos nunca han confesado el móvil  del crimen, pero sí se “declararon” confesos, pero eso nadie lo cree.

 

             MARIO BARRERA OCAMPO,  Secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros de la Industria Alimenticia, Embotelladora y Transformadora de Aguas Gaseosas, Similares y Conexos del Estado de Morelos “Gonzalo Pastrana Castro”, con oficio No. 139/91 Exp. 25 368-91, exige  con mucha razón “que el gobierno ponga  interés en la muerte de mi hermano”.

 

              “La verdad es que el gobierno no ha puesto interés en la muerte de mi hermano; no hay ninguna razón que nos den. No nos dicen si ya están en la cárcel a los que han agarrado  y no nos han dado por enterado, y eso es claro, porque al gobierno no les duele y hacen caso omiso, pese a que diversas líderes y la sociedad en general exigen el esclarecimiento de tan brutal crimen”

 

             “Para las autoridades judiciales el caso está concluido y las personas que están en la cárcel, pese a que hay dudas de que son culpables, las autoridades han dado por terminado el caso, pese a que nosotros, como familia, hemos ido a ver al Fiscal General y éste nos dice que le demos tiempo para conocer el caso; eso fue hace un año y en este largo año, ni el Fiscal ni ninguna autoridad nos ha informado nada”, dijo Barrera Ocampo.

 

             Más adelante, el líder sindical dijo tajantemente “queremos saber  quién mandó asesinarlo, quien fue, porque lo mataron y porque las autoridades agarraron a los que tienen detenidos como  presuntos. Estamos seguros, dijo que “alguien” los mando a ellos  o al asesino, y tristemente hasta el momento no se sabe la realidad”, comentó

 

             “el atentado brutal donde murió mi hermano, para mí fue muy duro, porque aunque se quedó el sindicato  en mis manos, pues yo prefiero no tener este sindicato, pero sí ver a mi hermano. Era mi hermano y quisiéramos que esté con nosotros y había paz laboral con él en aquellos tiempos, y ahorita es diferente la paz laboral  y eso es lo que yo siento, porque no mataron a un  perro,  entonces lo que quiero es que el gobierno ponga  interés en la muerte de mi hermano. Son cuatro años y estamos como al principio, sin saber nada”, terminó diciendo Mario Barrera Ocampo.
facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.