6 Días sin Agua: La Carolina Cercada… DE LENGUA ME COMO UN PLATO Y LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

  1. ANTES DE SALIR DE CASA>>
  2. ¡USTED QUÉ OPINA?>>

///JUEVES 19/AGOSTO/2021///

 

  1. 6 Días sin Agua: La Carolina Cercada…
  2. DE LENGUA ME COMO UN PLATO Y LAS
  3. PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO>>
  4. *.-. Cerrado por Todas Partes>>
  5. *.- Un Caos Vial y Mucho Enojo>>
  6. *.- ¡Que Cumpla el Cuau y Villalobos>>

            Desde las nueve treinta de la mañana, habitantes de la colonia Carolina cerraron calles y avenidas  sin dejar pasar a nadie: “ya estamos cansados   de la falta de agua potable; si las autoridades no nos resuelven, tomaremos otras medidas”, afirmaron vecinos del lugar.

           El caos vial se formó desde la avenida Álvaro Obregón y todas las entradas y salidas de la colonia Carolina, en donde los vecinos taponaron con llantas, cubetas, piedras y todo lo que encontraron a su paso.

            Como las autoridades se han manifestado en inoperantes, los vecinos vamos a acordar que en vez de pagar los recibos de agua al SAPAC, los vamos a pagar directamente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que vea la paraestatal que nosotros si tenemos la voluntad de pagar-

           A pregunta expresa del Diario Digital “Mundo Magazzine”, afirmaron que “las palabras se las lleva el viento”, lo anterior al saber que el gobernador Cuauthémoc Blanco Bravo intervendría ante el gobierno federal para pedir un empréstito y pagar los más de 200 millones de pesos que adeuda el Ayuntamiento de Cuernavaca y por ende la SAPAC.

           “Queremos ver hechos, no solo promesas y palabras y más palabras, porque nosotros sabemos que son políticos y los políticos no cumplen su palabra y de lengua nos comemos un plato”, afirmaron.

            Los colonos muy molestos afirmaron: “no menos agua ni para lo más elemental y por eso decidimos tomar las calles y lo seguiremos haciendo hasta que las autoridades cumplan su deber. Nosotros pagamos los recibos del agua y muchas veces muy caros, por lo que no es justo que pese a que pagamos, no tenemos agua potable para nada”, dijeron.

            Asimismo volvieron a amenazar: los habitantes de la Carolina nos vamos a juntar y el recibo  del agua lo pagaremos directamente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y no a la SAPAC e invitaremos a toda la población de Cuernavaca hacer lo mismo para que se liquiden los adeudos que tiene ASAPC (el ayuntamiento) con la CFE y de esa forma rescatar nuestros pozos de agua y ya contemos con el preciado líquido, comentaron.

            Finalmente dijeron que la corrupción al interior del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca no es un secreto. ¡Todo mundo la sabe!, pero nadie hace nada por remediarlo y al parecer así va a seguir por muchos años más, a no ser que el nuevo alcalde de Cuernavaca se empeñe en evitar la corrupción. Mucha gente cree en José Luis Uriostegui Salgado y si no, volveremos a las calles

 

         Ante todo esto, amable lector del Diario Digital “Mundo Magazzine”, ¿qué opina?

 

 

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.