DOMINGO 04/SEPTIEMBRE/2016 “MUNDO MAGAZZINE”.
- Por los Descuentos, se Clavan la lana..
- IMPERA LA CORRUPCION EN EL SISTEMA DE
- AGUA POTABLE DE CUERNAVACA.
Por Marcel Gina Gayem.
Las cajeras del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, mejor conocido como el SAPAC, aplican descuentos a diversos consumidores, pero aseguran los que saben, que los recursos no van a parar a las cajas de ingresos, sino al bolsillo de las empleadas.
Lo anterior fue manifestado por varios consumidores que al presentarse a pagar sus recibos de consumo de agua potable, dijeron exigir los descuentos que supuestamente la administración del SAPAC lleva a cabo, sobre todo para los consumidores catalogados como adultos mayores.
Nuestros informantes, dijeron que cada mes que tienen que pagar el citado consumo, prácticamente se pelean con las déspotas empleadas del SAPAC para que les hagan el descuento que tan pomposamente anuncian a través de algunos medios de comunicación, tanto televisiva como radiofónico y prensa escrita.
Resulta que las déspotas cajeras (que déspotas son casi todos y todas las trabajadores) alegan mucho con los consumidores a los cuales les gritan que no pueden otorgar los descuentos, dizque porque rebasaron los metros cúbicos señalados para el descuento.
Sin embargo, en el recibo que extienden no viene el descuento, pero cuando hacen el ingreso del dinero a la caja registradora, allí sí se pone el descuento, dinero que no entra a las arcas municipales, pero si a los bolsillos de las empleadas.
Así lo dieron a conocer gente allegada a las mismas empleadas (cajeras), quienes cometen actos deshonestos, pero a los directivos del SAPAC les hacen creer que los dineros van a parar a las cajas registradoras (¡íntegro!). No estaría por demás que los directivos del Sistema de Agua Potable verificaran esta queja pública y de ser cierto, que tomen medidas disciplinarias en contra de quienes sean responsables.
HAY DERECHO DE REPLICA.