MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>
- Una Más de Candidatos…>>
- DESPIDEN A COLABORADORES DE
- CANDIDATO SIN INDEMNIZACION>>
MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>
Después de casi tres meses de estar colaborando, primero con un aspirante a candidato y después con el candidato y ya casi considerados “equipo” de campaña, varios “trabajadores” fueron despedidos sin explicación alguna y mucho menos ser indemnizados por el “candidato”. Esto en Jiutepec.
Los trabajadores despedidos, aunque no solicitaron su anonimato, no quisieron dar sus nombres por temor a represalias y solo nos dieron la queja de que “eso no se vale, porque pusimos nuestro empeño para ayudar al candidato y ahora sin más nomás nos da una pata y sin ningún centavo de por medio”, dijeron.
“Es verdad que cuando nos “invitaron” a colaborar nos dijeron >>por el momento no hay dinero, pero en cuanto se haga candidato, habrá un poco y si gana, pues no solo gozaran de sueldo, sino hasta de un empleo seguro>>. No fue verdad, simplemente nos corrieron, comentaron.
Lo anterior nos recuerda que cuando Manuel Martínez Garrigós era candidato, primero a la presidencia municipal de Cuernavaca, prometió el loro y el moro a su equipo de trabajo, pero cuando llegó a la alcaldía, no cumplió y dejo a mucha de su gente en la calle. “simplemente nos utilizó”, dijeron.
Hubo gente de Martínez Garrigós en diversas colonias, especialmente en la colonia Antonio Barona, en donde aparte de que no le dio trabajo a varios de sus colaboradores, a la gente del lugar les prometió mil cosas, de las cuales no cumplió ninguna y dejo a todos colgados.
Hoy en día, los candidatos quieren todo gratis, incluso que la gente trabaje para ellos y luego les dan una patada en el trasero, como si ellos fueran amos absolutos de la gente, pero no se vale utilizar a las personas, porque no les pagan y luego las votan como si fueran basura.
Así lo comentaron la gente despedida por el “candidatos” en Jiutepec, del cual no revelan su nombre por medio a las represalias, “porque él nos conoce y si es verdad que llega a la alcaldía, pues no va a ir peor. Que se quede con sus ambiciones y su dinero, pero jamás contara con ninguno de nosotros”, dijeron los quejosos.