MANUEL AGUERO TOVAR>>
- Manolo Agüero Tovar, se Rodea de su
- Séquito de Incondicionales y Ratas>>
- *.- Agüero Tovar Organizó una Palomilla de Ratas.>>
- *.- Todo Jiutepec Repudia la Reelección de Tovar.>>
- *.- La Sociedad Razonará su Voto, Afirman.>>
- *.- Ya Dan por Derrotado a Manolo Agüero.>>
- *.- Su Séquito de Incondicionales son Despreciados>>
Marcel Gina Yagem>>
Cuando Manuel Agüero Tovar fue diputado local, luchó, al igual que sus homólogos, para que se erradicara el tema de la No Reelección, pero el mismo Congreso de Morelos, por convenir a sus intereses, aprobó esa reforma de la Constitución Política del Estado de Morelos, por la simple razón de que a la postre, algunos funcionarios de elección popular buscarían la reelección.
Tal es el caso del presidente municipal con licencia, Manuel Agüero Tovar, quien a costa de la imposición de la ciudadanía jiutepequense, busca a toda costa volver a reelegirse, como si hubiera hecho mucho cuando fungía como alcalde.
Lo más peor de Manolo Tovar, es que como candidato del PRD a la misma alcaldía de Jiutepec, se ha rodeado de muchas ratas y por tanto, la misma población en edad de votar, le ha mostrado su repudio y su rechazo al pretender “incrustar” en su fórmula a muchos ex funcionarios y parientes.
De acuerdo a la investigación que ha llevado a cabo el Diario Digital “Mundo Magazzine”, se conoció que Manolo Agüero Tomar invitó a Adolfo Barragán Cena, sujeto que cuando fue alcalde solo se enriqueció y no hizo nada por el pueblo que gobernó.
De igual forma, ha invitado a Exiquio Señudo, sujeto que se ha ganado a todo pulso el odio de los habitantes de Jiutepec por su mal desempeño como funcionario, y más ahora que pretende “hueso” con Agüero Tovar.
Asimismo, a un tal Pepe Balladares, candidato a regidor de Jiutepec, quien cuenta con la antipatía de la sociedad, quien lo ubica como un elemento nosivo para la sociedad de Jiutepec.
Por su fuera poco, Manuel Agüero Tovar, quien ya se siente alcalde nuevamente, también se ha hecho acercar de Miguel Rabadán, así como de Florentín Román, Hugo Barenque, Oscar Rosales (El Pollo), , así como los “rabadanes”, Ema Castrejón y Polo Tovar, quienes son repudiados por la sociedad y los habitantes de Jiutepec por sus malos manejos económicos cuando estaban al frente de alguna dependencia.
La misma sociedad afirma que Manuel Agüero Tovar se ha rodeado de toda una palomilla de ratas y por tanto, dicen “razonaremos a la perfección nuestro vota para que Jiutepec no vuelva al pasado de horror, incertidumbre, latrocinios y abandono”, dijeron.
Recalcaron que la pandilla que organizó Manuel Agüero Tovar, ya está pensando de cómo desviar los recursos del pueblo, por lo que exhortan a la sociedad de Jiutepec a que razone su voto este primero de julio cuando se lleven a cabo las elecciones en Morelos. “Queremos un municipio tranquilo y con funcionarios que verdaderamente sirvan al pueblo y no funcionarios que se sirvan del pueblo”, concluyeron.