PERIODISTA AURORA ALBAVERA SOTELO>>
Lunes 11 / Junio/2018>>
- “AURO – NOTICIAS”
- Aurora Albavera Sotelo>>
>>¡¡INDIGNACION POR ASESINATO DE ESTUDIANTE<<
- *.- Estudiaba Odontología>>
- *.- La Encontraron en Tepoztlan>>
La sociedad morelense se encuentra indignada por el terrible y cobarde asesinato de la joven estudiante de odontología, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en el cerro El Mirador del poblado de San Juan Tlacotenco, perteneciente al municipio de Tepoztlán.
Es tanta la indignación, que se han llevado marchas de protesta. Toda la gente va vestida de blanco y llevan pancartas con letreros exigiendo el esclarecimiento del asesinato. Mamá de la estudiante de odontología, pide que agarren a los criminales para que paguen por este mal que le hicieron a su hija.
De acuerdo a las redes sociales y datos originados por algunos medios de comunicación afirman: “Lesley tenía 20 años, estaba estudiando odontología y después de dos días sin saber de ella, su cuerpo fue encontrado en Tepoztlán”, afirmá el periodista Gerardo Suárez Dorantes.
Reporte de algunos familiares afirman que cerca de las 11.30 horas del pasado miércoles 6 de junio, Lesley, de 20 años salió de la Universidad Latinoamericana, ubicada en la colonia San Jerónimo de Cuernavaca con dirección a la casa de su madre, pero ya no llegó.
Ese mismo día, autoridades de Tepoztlán, dieron a conocer el hallazgo de un cadáver calcinado de una mujer, hasta ese momento desconocido, en la cañada del cerro del Mirador, de donde fue llevado al Servicio Médico Forense.
Fue precisamente en el SEMEFO donde familiares de la víctima la identificaron y se supo la identidad de la joven estudiante de odontología.
Cabe destacar que desde el momento en que se supo de la desaparición de la joven Lesley (que por respeto no mencionamos sus apellidos), la noticia corrió como reguero de pólvora e inmediatamente se dio a la tarea de la búsqueda sin resultados positivos.
Cuando se informó del hallazgo del cuerpo, y se conoció que era ella, creció la indignación de parte de la sociedad, sobre todo al conocerse la forma tan brutal de tratar de desaparecer las evidencias.
Asimismo, los estudiantes y la sociedad en general exigen a las autoridades el rápido esclarecimiento de los terribles hechos y den con el paradero del o los asesinos de la joven Lesley y les apliquen la pena máxima que marcan las leyes.