ENRIQUE CLEMEN GALLARDO,
DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL CUERNAVACA>>

Martes 5/Junio/2018>>

  1. Por el Intenso Calor…
  2. PROTECCION CIVIL CUERNAVACA HACE
  3. RECOMENDACIONES A LA POBLACION>>

Por Aurora Albavera Sotelo>>

 

           Debido a los intensos calores que se han dejado sentir, la dirección general de Protección Civil del municipio de Cuernavaca, a través de su titular, Enrique Clemen Gallardo, exhortan a la población para que extremen precauciones para evitar enfermedades y evitar incendios.

           El funcionario municipal mencionó que en esta época del año siempre se han sentido calores, pero que en este año, el calor se ha dejado sentir mucho más alcanzando temperaturas hasta de 32, 33 y 35 grados, por lo que es muy recomendable no comer en la calle, sobre todo productos que estén a la intemperie.

          Enrique Clemen Gallardo al ser entrevistado por el Diario Digital “Mundo Magazzine” (www.morelosmagazzine.com ) afirmó que otro fenómeno que también se registra en esta época son los incendios, “y aunque hemos tenido pocos, tanto en pastizales como en casas habitación, se recomienda extremar precauciones para evitarlos”, dijo.

            Más adelante mencionó que la dirección a su cargo, llevan a cabo una serie de inspecciones en diversos puntos de la ciudad, con la finalidad de que todo marche bien y en donde se encuentre alguna irregularidad, pues se exhorta para que se corrija. Dichas inspecciones se llevan a cabo en los comercios establecidos, en donde a los propietarios se le solicita tengan a la mano señalizaciones preventivas, así como extintor y botiquines, entre otros; cada inspección tiene un costo, agregó.

            Reiteró Clemen Gallardo que por los intensos calores se le recomienda a la población a no exponerse a los rayos del sol, no consumir alimentos en la calle, sobre todo en puestos callejeros y extremar precauciones para evitar los incendios, dijo.

PERIODISTA AURORA ALBAVERA SOTELO

www.morelosmagazzine.com   

 

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.