1. AURORA ALBAVERA SOTELO
  2. DIRECTORA DE CORRESPONSALES
  3. dsc02761

“AURO     –     NOTICIAS”

¡La Madre de Todas las Bombas!>>

           Por culpa de los cárteles de la droga que hay en todo el país, y acentuado en algunos Estados del norte de la República, el Sheriff de Ohio, Estados Unidos, Richard K. Jones, exigió al presidente de este mismo país, Donald John Trump, lance la madre de todas las bombas sobre los cárteles de la droga asentados en México.

 Este gringo loco,  le ha exigido a su compatriota que para combatir a los cárteles de la droga que radican en México, les lance la madre de todas las bombas, y por lógico, ¡¡caigan donde caigan!!

            Tras el lanzamiento de la mencionada bomba en Afganistán, el Sheriff Richard K. Jones de Ohio “sugirió” que esta poderosa arma podría ser de gran utilidad en contra de los cárteles mexicanos.

          Resulta que este gringo loco, ha estado solicitando lanzar la madre de todas las bombas hacía los cárteles de la droga desde hace 10 años y que radican en México. Lo anterior lo expresó en su cuenta de  Twitter.

           En las mismas cuentas de Twitter, le han respondido  al referido Sheriff de Ohio  que el poder de los cárteles  mexicanos es el resultado del creciente consumo de droga que hay en el país del norte, “porque si no hubiera consumidores en potencia, tampoco habría tráfico de droga”.

          Sin embargo, hay que tomar en serio esta petición que el mencionado Sheriff le hace al magnate presidente de la unión Américana, quien no quita el dedo del renglón y lanzar bombardeos en contra del país Sirio.

          Ya desde antes, Donald J. Trumpo ha demostrado que no quiere a México  ni a los mexicanos, porque dice y afirma que México ha abusado de los gringos, que los mexicanos van a su país y quitarles el empleo y toda clase de oportunidades y tal vez en un arranque de ira ordene lanzar la guerra a México.

           www.morelosmagazzine.com

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.